Nuestra Empresa


RSR Cafaratti es una empresa dedicada a la distribución de bebidas de primera marcas, producidas por Cerveceria y Malteria Quilmes con más de 20 años de experiencia en el sector.

En RSR Cafaratti nuestra máxima aspiración es dar servicio y calidad a nuestros clientes ofreciendo marcas líderes como Quilmes, Brahma, Stella Artois, Pepsi, Seven Up, Gatorade, Eco de los Andes, Nestle Pureza Vital.
Vista aérea de la Casa Central

La Empresa se inició en el año 1935 bajo la firma "Cafaratti Hermanos", siendo los primeros distribuidores de Quilmes en el sureste cordobés.
Primera flota de distribución

En el año 2006, RSR Cafaratti inaugura su nueva Casa Central con un depósito de 1600 m2 cubiertos, centralizando el Directorio, oficinas administrativas, sala de reuniones, show room y demás instalaciones comerciales.
Inauguración nueva Casa Central

En el 2010, junto con los 120° Aniversario de Maltería y Cervecería Quilmes, RSR Cafaratti celebra sus primeros 65 años y se posiciona como una de las Distribuidoras Modelo del interior del país.
Medalla 120 Aniversario Quilmes

Para garantizar la mejor distribución entre nuestros clientes, en RSR Cafaratti contamos con una Casa Central y Depósito con casi 3.000 m2 cubiertos, un capital humano cercano a las 80 personas, una flota de 15 camiones de reparto y 4 camiones semis remolque para garantizar el suministro de productos desde las distintas fábricas a nuestros depósitos y a cada punto de venta en nuestra región.
Flota actual de distribución

Nuestro Depósito en la ciudad de Canals garantiza una óptima distribución y abastecimiento de productos.
Fiesta Aniversario

En febrero de 2016 festejamos los primeros 25 años del nuevo Directorio, reuniendo a toda la gran familia RSR Cafaratti y distinguiendo la labor que lleva adelante cada uno de nuestros integrantes, día a día.
Flota actual de distribución


En abril de 2017 recibimos el Premio MEGA ESTRELLA 2016 por ser la Distributidora de Cervecería Quilmes número UNO de la Argentina y distinguiendo la labor que lleva adelante cada uno de nuestros integrantes, día a día.
Flota actual de distribución

Más información acerca de RSR Cafaratti:





Interior del Depósito

Scroll down