Vivamos Responsablemente

Consumo Responsable

Vivamos Responsablemente es un programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes, basado en los pilares de Educación y Consumo Responsable.


El programa abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsables de alcohol a mayores de edad, contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y la promoción de valores saludables.

El pilar Consumo Responsable se divide en dos ejes: "No venta de alcohol a menores" y "Alcohol y Manejo".

El eje "No venta de alcohol a menores" tiene como objetivo generar conciencia en los comercios sobre la venta responsable de alcohol sólo a mayores de 18 a?os; mientras que el eje "Alcohol y Manejo" busca concientizar a los jóvenes mayores de 18 a?os respecto de la importancia de consumir bebidas con alcohol de una manera responsable y acerca de la incompatibilidad de mezclar las acciones de beber y conducir.

A continuación exponemos un video que documento la participación de RSR Cafaratti en el "Taller de Herramientas de Prevención de Adicciones" desarrollado por la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger y la Fundación "Proyecto Padres" en mayo de 2013.


Para más información acerca del Programa, visite su sitio web haciendo clic aquí.

Scroll down
diamond dynasty virgin hair extensions,Diamond dynasty virgin hair extensions uk is leading online seller of lace front remy hair extensions, lace frontal wigs, full lace wigs and lace wigs made of pure human virgin hair unlike our,What you should know about lace front wigs nice com,With so many different styles of wigs on the marketplace, picking a ig can be pretty confusing there are lace front wigs, clip hair and.